MÉRIDA, 24 Feb.
La Policía Nacional, adscritos al conjunto de estupefacientes de la Comisaría de Mérida, han detenido este pasado jueves a un hombre de 33 años y una mujer de 21 por presuntamente traficar con drogas en una casa sita en la calle Viñeros.
Asimismo, se les acusa de un delito de amenazas, en teoría proferidas contra un vecino de esta ciudad, que fue quien denunció los hechos a cuenta de una deuda contraída por la adquisición de sustancia.
Los agentes realizaron las gestiones proclives a la comprobación de estos sucesos, encontrando absolutamente la vivienda donde en teoría vivía el creador de las amenazas, que además de esto servía de punto de venta de substancias estupefacientes como mariguana, señala la Policía Nacional en publicación oficial.
Con la preceptiva autorización judicial, la mañana del pasado 23 de febrero se procedió a la entrada y registro del residencia mencionado, sito en la calle Viñeros de Mérida, procediendo a la detención de la pareja que moraba en exactamente la misma, y también interviniendo 130 gramos de mariguana, que estaba a la perfección dosificada preparada para su venta, útiles para la venta de exactamente la misma, y mucho más de 800 € en metálico.
Los detenidos son una mujer de 21 años y un hombre de 33 años, con antecedentes, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de gestionar el pertinente atestado.