• lunes 30 de enero del 2023

4 detenidos en Badajoz por retener y atacar a lo largo de múltiples días a un hombre que les debía dinero

img

BADAJOZ, 23 Dic.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Badajoz han detenido el pasado 20 de diciembre a 4 hombres por su presunta autoría de un delito de detención ilegal y lesiones graves a otro varón que les debía dinero.

La investigación empezó a causa de la demanda de un hombre que estaba hospitalizado esperando de ser intervenido quirúrgicamente de las fracturas de huesos, costillas y vértebras que presentaba, según informó la Policía Nacional en publicación oficial.

Este varón manifestó que debía alguna proporción de dinero a otra gente y al no poder pagarles le habían retenido ilegalmente en una casa a lo largo de prácticamente tres días, agrediéndole "ferozmente a fin de que pagara su deuda".

Los agentes realizaron las gestiones proclives al esclarecimiento de estos sucesos y a la ubicación precisa de la vivienda donde en teoría fue retenida la víctima, aparte de agarrar afirmaciones de probables presentes.

Así, y con la plena identificación de los supuestos autores, el pasado 20 de diciembre se procedió a la detención de todos ellos por un presunto delito de detención ilegal y lesiones.

Los detenidos son 4 hombres de entre 25 y 50 años de edad, con antecedentes, quienes fueron trasladados a dependencias policiales para gestionar el pertinente atestado.

Más información

4 detenidos en Badajoz por retener y atacar a lo largo de múltiples días a un hombre que les debía dinero