• sábado 28 de enero del 2023

4 personas resultan lesiones de diversa cuenta en una colisión entre 2 turismos en Quintana de la Serena

img

MÉRIDA, 14 Dic.

4 personas han resultado lesiones de diversa cuenta a consecuencia de una colisión entre 2 turismos ocurrida este miércoles, día 14, en Quintana de la Serena (Badajoz).

El hecho tuvo rincón sobre las 09,30 horas en el quilómetro 24 de la carretera EX-346 (Cruce de la Almacena), en Quintana de la Serena, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para reportar sobre el incidente.

Como consecuencia del mismo 4 personas han resultado lesiones, y los elementos mandados desde el 112 han liberado a un individuo y han atendido a los heridos, que fueron trasladados al Hospital, y cuyo estado exacto aún no se sabe.

En preciso, tras la llamada al 112, hasta el sitio de los hechos se han alejado un helicóptero medicalizado, una unidad medicalizada del 112,, una ambulancia de soporte escencial básico, medios del hospital de Quintana de la Serena, una ambulancia de soporte escencial básico de Cruz Roja, una patrulla de tráfico de la Guardia Civil, y un aparato de señalización y limpieza de calzada.

Más información

4 personas resultan lesiones de diversa cuenta en una colisión entre 2 turismos en Quintana de la Serena