Crónica Extremadura.

Crónica Extremadura.

Accidente cerca de Valdecaballeros deja a dos hombres en estado crítico y grave

Accidente cerca de Valdecaballeros deja a dos hombres en estado crítico y grave

Un hombre de 55 años se encuentra en estado crítico y otro de 48 años herido grave tras sufrir un accidente en la tarde de este lunes cerca de la localidad pacense de Valdecaballeros.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 14,23 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertando de que un accidente en el kilómetro 3 de la carretera EX-316, cerca de Valdecaballeros, en el que un coche se había salido de la carretera y había volcado.

El coche iba ocupado por dos hombres, de los que uno de ellos ha quedado atrapado, por lo que hasta el lugar del accidente se han desplazado un helicóptero y una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como un equipo de centro de salud de Guadalupe y una ambulancia convencional, junto con varias dotaciones de Bomberos y Guardia Civil.

A consecuencia del accidente, uno de los ocupantes del vehículo, de 55 años, se encuentra en estado crítico, con traumatismo craneal, politraumatismos y fractura de codo abierta, mientras que el otro, de 48 años, ha resultado herido grave con una fractura de codo abierta. Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Cáceres.