La Feria de Mérida arrancó con el encendido de la iluminación del Recinto Ferial, a cargo del presidente de la Asociación de Santa Eulalia, Luis Miguel González. El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, instó a los ciudadanos a respetar el patrimonio y la ciudad durante estos días de celebración.
La programación de la Feria incluye el Día de la Infancia y el Día del Mayor, con precios reducidos en las atracciones y espectáculos específicos. Además, habrá conciertos en la Plaza de España, como el de Antílopez y María Peláe.
El encendido del Recinto Ferial fue seguido por una gran afluencia de público, marcando el inicio de siete días de celebración. Luis Miguel González agradeció la oportunidad de encender la Feria, destacando el trabajo de la asociación y la importancia del Año Jubilar Eulaliense.
El alcalde entregó a González el escudo de oro de la ciudad como reconocimiento. La jornada inaugural también contó con la actuación musical de Juan Salazar en la Caseta Municipal y el pregón del Cortijo Extremeño a cargo de Félix Palma.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.