• sábado 28 de enero del 2023

Antonio Rodríguez Osuna volverá a encabezar la candidatura del PSOE para elegir a la reelección como alcalde de Mérida

img

MÉRIDA, 13 Sep.

El de hoy alcalde de Mérida, el socialista Antonio Rodríguez Osuna, optará a la reelección en tal cargo, en tanto que fué propuesto unánimemente esta tarde por la parte de la Comisión Ejecutiva del PSOE emeritense como candidato de tal partido en las próximas selecciones municipales y él ha "recibido" ese "honor".

Tras esta iniciativa, Antonio Rodríguez Osuna ha recibido exactamente la misma, agradeciendo la resolución manada de la Comisión Ejecutiva Municipal. "La gente que me conocen saben que, si opto de nuevo a ser alcalde, si repito de nuevo, es por mi localidad, por Mérida, por el hecho de que la vivo con pasión y por el hecho de que la deseo", ha señalado.

"Y lo hago para culminar la transformación y modernización que está en marcha en la localidad, que llevamos años creando al lado de los vecinos y vecinas de Mérida, y de este modo deseo que continúe siendo los próximos 4 años", ha espetado.

Además, ha incidido en que en la próxima legislatura si reitera en la Alcaldía se marcha a "remover la deuda" y a "escapar del plan de ajuste". "Vamos a dotar a Mérida con novedosas infraestructuras modernas y primordiales no solo para continuar medrando económico sino más bien asimismo para medrar en número de pobladores, y para continuar poniendo el nombre de la región en lo mucho más prominente continuando con ese trabajo que hicimos a lo largo de toda esta legislatura", ha recalcado, comunica en publicación oficial el PSOE de Mérida.

Al mismo tiempo, Rodríguez Osuna ha complacido "de manera expresa" al secretario general del PSOE extremeño y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, su "acompañamiento" y "deber" a fin de que logre elegir de nuevo a ser alcalde de Mérida, tal como a sus compañeros del PSOE de Mérida.

En este sentido ha señalado, asimismo, que se va a trabajar desde adentro al lado del PSOE regional para convenir la incorporación de los proyectos que son "indispensables" y "precisos" a fin de que esta localidad "prosiga medrando en todos y cada uno de los sentidos".

"Me toca de ahora en adelante como candidato a la Alcaldía por el PSOE comenzar a constituir el emprendimiento, el software electoral y los equipos para lograr regresar a tener el honor de ser de nuevo el alcalde de Mérida en la próxima legislatura", ha concluido Rodríguez Osuna.

Más información

Antonio Rodríguez Osuna volverá a encabezar la candidatura del PSOE para elegir a la reelección como alcalde de Mérida