• viernes 3 de febrero del 2023

Anunciado el catálogo definitivo de ayudas para material escolar dirigido a 390 alumnos en Mérida

img

MÉRIDA, 23 Ago.

El catálogo definitivo de ayudas para material escolar en Mérida, de las que se favorecerán 390 alumnos, fué anunciado este martes, día 23, en el talón de avisos del consistorio y vía en línea.

Una vez anunciado el catálogo definitivo de ayudas concedidas, la persona beneficiaria deber asistir a la librería de su decisión donde le darán una factura proforma por el importe total de la asistencia concedida, en un caso así 70 euros.

Con el catálogo de concedidas y denegadas se marcha a difundir asimismo el catálogo de librerías, en conjunto 13 librerías/papelerías, comunica en publicación oficial el Ayuntamiento de Mérida.

Las librerías que forman parte son Alfil.Be Mérida, Cascón Chito, CEPS Multiprofesional, La factoría de tus sueños, Librería Diocles, Librería Lápices, Librería Papelería Clips, Librería Papelería La Corchera, Librería Papelería Solís, Librería Solís 2, Maemuki, Pla recursos SL y Proserpina S.C.Y también.

Según se establece en las bases, una vez anunciado el catálogo definitivo de ayudas concedidas, la persona beneficiaria deber asistir a la librería de su decisión donde le darán una factura proforma por el importe total de la asistencia concedida, en un caso así 70 euros, que va a deber dar en registro del municipio para lograr proseguir con el trámite de la concesión.

Una vez recibida la factura, la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Mérida procederá a la emisión de la resolución que dejará la retirada del material en el lugar elegido.

La mayoría de las ayudas denegadas se tienen que a que la gente solicitante sobrepasan el límite de capital o a no dar la documentación requerida, en la mayor parte de las situaciones, los justificantes de capital de la unidad familiar.

Más información

Anunciado el catálogo definitivo de ayudas para material escolar dirigido a 390 alumnos en Mérida