• miércoles 30 de noviembre del 2022

'Arte Simple' aproximará el desarrollo creativo de 12 disciplinas a pequeños ayuntamientos con talleres "disponible para todos"

img

MÉRIDA, 20 Oct.

La VI edición del emprendimiento 'Arte Simple', que lleva a cabo la Asociación Gestión Cultural de Extremadura (AGCEx) aproximará el desarrollo creativo de distintas disciplinas culturales a 12 localidades de toda la zona a través de talleres, y en ciertos casos exhibiciones, premeditados a públicos de todas y cada una de las edades y habilidades.

El primero de estos talleres se desarrollará este viernes, 21 de octubre, en Logrosán, al cargo de Filtirés que compartirá sus entendimientos sobre la serigrafía.

Las siguientes citas van a ser en Hornachos, el 29 de octubre, sobre Escritura creativa, al cargo de Manchando Papel; Pinofranqueado, los días 29 y 30, con un laboratorio de creación de cine, dado por Pablo Nacarino; y El Torno, el 31 de octubre, de fotografía, al cargo de Miki Gázquez.

Ya en el mes de noviembre las citas empiezan el 5 de noviembre en Zahínos con un taller de Clown que dará Inés, la payasa inopinada; Campanario, el 12 de noviembre, con magia, de mano de Óscar Antonete; ese día en Hernán Pérez se efectuará un taller de cómic con Álex de la Fuente.

En Garlitos, el 19 de noviembre, va a haber un taller de mosaico de Luisa Díaz; al paso que Mimus teatro compartirá sus entendimientos sobre el mimo el 20 en Navas del Madroño; hasta Almoharín se desplazará Gema Ortiz para sugerir un taller de danza, el día 25; el flamenco va a llegar a La Zarza con Adrián Calle; y terminará el 27 de noviembre, en Puebla de Obando, con un el taller 'Re-percusión' de May y Laila.

(Mucho más información en Europa Press)

Más información

'Arte Simple' aproximará el desarrollo creativo de 12 disciplinas a pequeños ayuntamientos con talleres "disponible para todos"

Noticias de hoy más vistas