• viernes 02 de diciembre del 2022

Asombrado en medio de una venta de drogas dentro de su vehículo en el centro de Cáceres

img

CÁCERES, 22 Jun.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como supuesto creador de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, tras ser asombrado en el momento en que hacía una supuesta venta de drogas en la localidad de Cáceres.

La detención fué el resultado de una investigación comenzada a inicios del mes de junio por agentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Cáceres, tras tener conocimiento de el en este momento detenido se dedicaba al tráfico de drogas en diferentes localidades de la provincia de Cáceres usando para esto un vehículo.

Para poder aclarar los hechos, los agentes realizaron diferentes diligencias de investigación que pusieron de manifiesto de qué manera el sospechoso se desplazaba en su vehículo hasta zonas en las que es frecuente el tránsito de usuarios de substancias estupefacientes, primordialmente en la ciudad de Plasencia (Cáceres).

El pasado 16 de junio los agentes observaron de qué manera este vehículo hacía múltiples paradas cortas en ciertas áreas de Cáceres, hasta el momento en que lograron presenciar de qué manera se realizaba una supuesta transacción de compra venta de sustancia, donde un varón de mediana edad, tras arrimarse a entre las ventanas del vehículo sospechoso recibió, de una parte de la persona que estaba dentro suyo, un envoltorio de plástico y un trozo de papel de plata, en lugar de un billete.

En colaboración con agentes de Policía Nacional de Cáceres se procedió a la identificación y posterior registro del conductor del vehículo.

Fueron aprehendidas 70 dosis de una mezcla de heroína y cocaína, aparte de 0,28 gramos de hachís organizados en 13 pequeños envoltorios de plástico y una bolsa con cierre hermético, que asimismo contenía la citada mezcla.

Además, le fueron intervenidas una báscula de precisión, unas tijeras, un móvil y 264 euros fraccionados en billetes y monedas de diverso valor, comunica la Guardia Civil en una publicación oficial.

En ese instante se procedió a la detención del supuesto vendedor, como presunto creador de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas y, tras la instrucción de las que corresponden diligencias, fue puesto predisposición de la autoridad judicial, quien ha decretado su inmediato ingreso en prisión provisional.

Más información

Asombrado en medio de una venta de drogas dentro de su vehículo en el centro de Cáceres

Noticias de hoy más vistas