• sábado 28 de enero del 2023

Carles Sans, de Tricicle, llega el viernes a Cáceres con su primer espectáculo a solas

img

CÁCERES, 8 Dic.

Carles Sans, integrante de Tricicle, llega el sábado próximo, diez de diciembre, al Gran Teatro de Cáceres para enseñar su primer espectáculo a solas, ''Al fin solo!'.

Un espectáculo que tras mantenerse un par de meses en Barcelona inició una da un giro por varios niveles de España. En Cáceres actuará en el Gran Teatro, desde las 21,30 horas.

Aprovechando el reposo "indefinido" de la mítica compañía Tricicle, Carles Sans se muestra a solas con una entretenida comedia, codirigida por José Corbacho, donde al fin le escucharemos charlar. Sans rompe su silencio escénico para contar al público las mucho más hilarantes y surrealistas anécdotas expertos y personales, vividas en sus mucho más de 40 años virando por los primordiales niveles de todo el planeta.

La obra cuenta los misterios de entre las compañías mucho más reconocidas y queridas por el público. Un ágil y entretenido espectáculo en el que por primera vez se conjugan el mucho más puro estilo Tricicle y la palabra del actor, la expresividad gestual de Carles Sans y el dominio de la comedia de Corbacho.

Más información

Carles Sans, de Tricicle, llega el viernes a Cáceres con su primer espectáculo a solas