• viernes 02 de diciembre del 2022

Cinco heridos, uno grave, en un incidente con 2 automóviles implicados en Feria (Badajoz) este sábado

img

MÉRIDA, 27 Ago.

Cinco personas han resultado lesiones, una de ellas de gravedad, en un incidente con 2 automóviles implicados ocurrido este sábado a la altura de la ciudad pacense de Feria.

El hecho se ha producido a la primera hora de la tarde de este sábado en la N-432 en el cruce con la carretera BA-155, en Feria (Badajoz), según indicó el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, que ha recibido una llamada alertando del siniestro a las 14,56 horas.

Como consecuencia del incidente, un varón de 64 años ha resultado herido grave con un trauma en un integrante superior y fué movido al Hospital de Zafra, donde asimismo fué trasladada una mujer de 65 años con lesiones de carácter menos grave en un integrante superior.

Además, una mujer de 64 años ha policontusionada, otra de 41 años sufrió una fractura en una pierna, y un varón de 42 años sufrió un trauma en un integrante superior. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Universitario de Badajoz con pronóstico menos grave.

Hasta el sitio de los hechos se han apartado tres ambulancias del Servicio Extremeño de Salud (SES) y efectivos de bomberos y Guardia Civil.

Más información

Cinco heridos, uno grave, en un incidente con 2 automóviles implicados en Feria (Badajoz) este sábado

Noticias de hoy más vistas