CÁCERES, 27 Ene.
Cinco personas han resultado lesiones de diversa cuenta una colisión entre 2 automóviles en el quilómetro 560 de la N-630, en el término municipal de Cáceres.
El siniestro se registró cerca de las 13,30 horas de este viernes y hasta el sitio del mismo se ha alejado una unidad medicalizada 112, una ambulancia de Soporte Vital Básico y una ambulancia usual.
Asimismo, se ha movilizado una dotación de bomberos del parque de Cáceres, que ha intervenido en la excarcelación de entre los heridos, y una patrulla de tráfico de la Guardia Civil, según los datos aportados por el 112.
En preciso, los heridos fueron una mujer de 61 años con una crisis de ansiedad y una mujer de 52 años con un trauma en el hombro y una contusión costal, las dos de carácter suave.
Por su parte, de carácter menos grave, han resultado heridos una pequeña de 3 años con un trauma craneal y fractura del hueso de la cara, un varón de 67 años con una crisis de ansiedad y una contusión en el hombro y una mujer de 39 años con fractura de falange clausurada. Los cinco heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Cáceres.