BADAJOZ, 16 Mar.
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz han detenido este pasado martes, 14 de marzo, a una mujer de origen alemán, de 63 años de edad, y con 2 características en Burguillos del Cerro, que estaba con una reclamación de la Justicia de Alemania en vigor.
La investigación empezó a causa de la petición de colaboración por la parte del Grupo de Fugitivos de la UDYCO de Madrid, para hallar y, en su caso, parar a una mujer de origen alemán, a la que le constaba en vigor una Orden Europea de Detención por un delito contra la hacienda pública y defraudación.
Los agentes realizaron las gestiones proclives a la ubicación de esta persona, a quien le figuraban 2 domicilios sitos en esta ciudad pacense.
En los distintos gadgets de supervisión establecidos, los policías confirmaron las extremas cuestiones de inseguridad que esta persona practicaba, quien "ocasionalmente salía de casa y exactamente la misma tenía siempre y en todo momento el aspecto de no hallarse absolutamente nadie dentro suyo", señala la Policía Nacional en publicación oficial.
La tarde del pasado 14 de marzo los agentes la encontraron en una furgoneta por un sendero rural. Le brindaron el prominente y le requirieron que se bajara del vehículo, a eso que n en un inicio se negó. Tras seguir a su detención y gestionar el pertinente atestado, fue puesta predisposición de la autoridad judicial.