• miércoles 07 de diciembre del 2022

Detenido el supuesto atacante de un joven en Los Palomos en Badajoz al que fracturó los huesos de la nariz

img

BADAJOZ, 13 Jun.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 30 años, con antecedentes, como presunto creador de una agresión a un joven a lo largo de las fiestas de Los Palomos en Badajoz que le ocasionó una fractura en los huesos de la nariz.

La agresión se causó la madrugada del pasado 4 de junio, en el momento en que tres jóvenes estaban en las inmediaciones de Puerta Palma de Badajoz, festejando la celebración de la Los Palomos, a los cuáles se les aproximaron tres hombres de una edad comprendida entre 25 y 30 años.

Según señala la Policía, uno se dirigió a estos jóvenes "de manera chulesca y amenazante a la víctima y, sin fundamento aparente, le propina un puñetazo en la cara, ocasionándole lesiones de gravedad".

La víctima se trasladó hasta los servicios de emergencias del Hospital Perpetuo Socorro donde fue atendida, diagnosticando la fractura de los huesos de la nariz, y cuyo informe aportó más tarde al denunciar en la oficina de demandas de la Comisaría Provincial de Badajoz.

Seguidamente se encargó la Brigada Provincial de Policía Judicial, continuando la investigación, hicieron múltiples gestiones, como un meticuloso estudio de las imágenes de cámaras de videovigilancia, toma de afirmaciones de probables presentes y víctima, llegando a detectar de forma plena a un individuo que coincidía con la descripción física aportada por el denunciante.

Así, con toda la información precisa, la tarde del pasado jueves los estudiosos encontraron y detuvieron al presunto creador de la agresión, acusado de un delito de lesiones.

El detenido es un varón de 30 años de edad, con varios antecedentes precedentes, introduciendo delitos contra la gente, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto predisposición de la autoridad judicial.

Más información

Detenido el supuesto atacante de un joven en Los Palomos en Badajoz al que fracturó los huesos de la nariz