• miércoles 07 de diciembre del 2022

Detenido en Talayuela (Cáceres) tras recibir un bulto por correo con 2,5 kilogramos de mariguana

img

MÉRIDA, 8 Sep.

La Guardia Civil del Puesto de Talayuela (Cáceres) ha detenido a un hombre por un supuesto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, tras recibir un bulto en su residencia, mediante un servicio de paquetería y correo, que contenía cerca de 2,5 kilos de cogollos de mariguana.

Fue la propia madre del detenido quien, al revisar el contenido del bulto recibido en su residencia a nombre de su hijo, llamó a la Guardia Civil.

Dos agentes se desplazaron hasta la vivienda de la mujer para revisar el contenido del bulto, en un caso así unos cuantos zapatillas, además de esto cerca de 2,5 kilogramos de mariguana envasada al vacío y mezclada entre café para camuflar el fragancia, comunica la Guardia Civil en una publicación oficial.

El bulto que contenía la sustancia, venía remitido desde Francia y también iba dirigido, de manera nominativa, al hijo de la mujer. Por estos sucesos se procedió a la detención de este, como supuesto creador de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, remitiéndose las diligencias instruidas frente al Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción, en funcionalidades de guarda, de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Más información

Detenido en Talayuela (Cáceres) tras recibir un bulto por correo con 2,5 kilogramos de mariguana