• viernes 02 de diciembre del 2022

Detenido por hurtar a una mujer de 74 años en Almendralejo, a la que le arrancó de un tirón una gargantilla

img

MÉRIDA, 19 Jul.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Almendralejo han detenido el pasado 14 de julio a un hombre por su presunta autoría de un delito de hurto con crueldad y también intimidación a una mujer de 74 años, a la que le arrancó de un tirón una gargantilla.

Los hechos sucedieron sobre las diez,30 horas, en el momento en que la víctima andaba por la calle y apreció un fuerte tirón de la gargantilla que llevaba en el cuello.

Al virarse vio de qué forma un hombre procuraba hurtarle exactamente la misma, logrando arrancársela utilizando ámbas manos y huyendo a la carrera, informó la Policía Nacional en publicación oficial.

Testigos de los hechos llamaron a la Policía, quien instantaneamente asistió al sitio de los hechos, entrevistándose con exactamente los mismos y con la víctima del hurto, quien se trasladó a un hospital para ser asistida de las lesiones que presentaba.

Con la descripción aportada, los agentes realizaron una dura batida por los aledaños y, en el lapso de exactamente la misma, entre las presentes les manifestó que había vuelto a conocer al creador en unos parking próximos, observando que exactamente el mismo se modificaba de remera.

Con estos datos, los agentes encontraron, identificaron y detuvieron al presunto ladrón, trasladándolo a dependencias policiales. El detenido es un hombre de 27 años de edad, con antecedentes, quien, tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto predisposición de la autoridad judicial.

Más información

Detenido por hurtar a una mujer de 74 años en Almendralejo, a la que le arrancó de un tirón una gargantilla

Noticias de hoy más vistas