• sábado 28 de enero del 2023

Detenido un hombre de 27 años acusado de atacar sexualmente a una muchacha en el momento en que practicaba deporte en Badajoz

img

BADAJOZ, 14 Oct.

Agentes de la Policía Nacional correspondientes a la Unidad de atención a la Familia y Mujer de Badajoz detuvieron en la mañana de este pasado jueves a un joven de 27 años como presunto creador de un delito de agresión sexual a una mujer.

Los hechos sucedieron sobre las 07,00 horas del pasado diez de septiembre, en el momento en que una joven estaba realizando deporte por la margen izquierda del Paseo del Guadiana de Badajoz, en el momento en que al pasar bajo el Puente de la Autonomía "fue asombrada por un hombre, quien la arrojó contra unos setos y se abalanzó sobre ella, llegando a frotarse contra su cuerpo de manera libidinosa".

Al empezar la víctima a vocear y soliciar auxilio, este hombre salió huyendo a la carrera, sorteando a unos jóvenes que, presentes de los hechos, iban a retenerle, según cuenta la Policía Nacional en publicación oficial.

En la demanda interpuesta, la joven aportó la descripción física y indumentaria que portaba este hombre, y con estos datos, y las manifestaciones de los supuestos presentes, los agentes realizaron varios gadgets de supervisión, a fin de hallar a este atacante.

Finalmente la mañana este pasado jueves, los agentes detuvieron a este hombre, un joven de 27 años, en la avenida de Colón de la ciudad más importante pacense. Tras la tramitación del pertinente atestado policial, fué puesto predisposición de la autoridad judicial.

Más información

Detenido un hombre de 27 años acusado de atacar sexualmente a una muchacha en el momento en que practicaba deporte en Badajoz