• viernes 3 de febrero del 2023

Detenido un hombre por apuñalar a otro en una despedida de soltera en Almendralejo (Badajoz)

img

ALMENDRALEJO (BADAJOZ), 7 Jul.

Agentes de la Policía Nacional correspondientes a la Comisaría de Almendralejo han detenido el día pasado 5 de julio a un varón como presunto creador de un delito de lesiones tras apuñalar a otro hombre a lo largo de una despedida de soltero en tal ciudad pacense.

El detenido es un varón de 46 años de edad, con antecedentes policiales, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto predisposición de la autoridad judicial.

Los hechos sucedieron la noche del día 3 de julio sobre las 03,00 de la madrugada, en el momento en que se recibió en la Sala de Operaciones CIMACC 091 una llamada donde se alertaba de una trifulca con arma blanca en una nave del polígono industrial de Almendralejo, donde se se encontraba festejando una despedida de soltera.

Tras dirigirse al sitio de los hechos múltiples indicativos policiales que al entrevistarse con los presentes, averiguaron que instantes antes se había producido una discusión entre múltiples familiares de los allí presentes, instante en el que entre los ayudantes había sacado una navaja y agredido a otro, provocándole una incisión en el abdomen, debiendo ser movido con premura al Hospital Tierra de Barros, enseña en publicación oficial la Policía Nacional.

Asimismo, tras recibir estas aclaraciones, y saber que el supuesto creador se había dado a la fuga, se diseñó un operativo policial urgente de búsqueda adjuntado con Policía Local. El resultado esa noche fue infructuoso pero siguieron las Unidades Operativas de Policía Nacional de Alemendralejo con las indagaciones.

La víctima debió ser trasladada al Hospital de Mérida donde le operaron a lo largo de múltiples horas y le practicaron las oportunas suturas, de tal modo que su pronóstico es guardado.

Mientras tanto, los agentes encargados de la investigación, siguieron las gestiones proclives al esclarecimiento de los hechos, tomando declaración a la víctima quien reconoció fidedignamente al presunto creador de los hechos, consiguiendo de esta forma la plena identificación y su detención el día pasado 5 por un delito de lesiones.

Más información

Detenido un hombre por apuñalar a otro en una despedida de soltera en Almendralejo (Badajoz)