• miércoles 1 de febrero del 2023

Detenido un preso fugado de la prisión de Badajoz tras cometer 2 latrocinios fuertemente en casas

img

BADAJOZ, 20 Ene.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un preso que se había fugado de la prisión de Badajoz mientras que hacía trabajos en beneficio de la red social, tras cometer 2 latrocinios fuertemente en casas de la ciudad más importante pacense.

La detención de este hombre se causó una vez que la Policía Nacional tuviese conocimiento de que se había fugado del centro carcelario de Badajoz mientras que hacía trabajos en beneficio de la red social en cumplimiento de una condena impuesta.

Ya en dependencias policiales, los agentes le imputaron 2 hurtos fuertemente en domicilios, puesto que en uno fue captado por las cámaras de vigilancia de la vivienda, y en el otro famoso por el morador de la vivienda donde había intentado ingresar en el momento en que éste estaba dentro, según enseña la Policía Nacional en publicación oficial.

Cabe reseñar que pese a procurar mudar su fachada física, cambiándose el tono de pelo, los agentes le identificaron absolutamente, y en el instante de su detención se le intervinieron herramientas para la apertura de puertas.

El detenido es un hombre de 31 años de edad, con varios antecedentes por hechos afines, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto predisposición de la autoridad judicial, dictaminando su ingreso en prisión.

Más información

Detenido un preso fugado de la prisión de Badajoz tras cometer 2 latrocinios fuertemente en casas