• lunes 30 de enero del 2023

Detenidos en Cáceres 4 jóvenes por hurtar 2 renos decorativas lumínicos valorados en 1.500 euroS

img

CÁCERES, 24 Ene.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cáceres a 4 jóvenes de entre 18 y 20 años acusados de hurtar 2 renos decorativas lumínicos que adornaban un lugar comercial de la región a lo largo de la Navidad, y que están valorados en unos 1.500 euros.

Los hechos sucedieron sobre la una de la madrugada del pasado 3 de enero en el momento en que unos jóvenes sustraían 2 figuras de fibra de cristal con apariencia de renos que estaban ubicados en las inmediaciones de un lugar comercial.

Tras recibirse demanda en la comisaría de Cáceres, donde daban cuenta de la sustracción de estos 2 renos ornamentales, el conjunto judicial de latrocinios empezó la investigación, donde encontraron a un testigo que aportaba medianamente la matrícula del vehículo empleado por los autores.

Este apunte resultó "vital" para poder encontrar el automóvil usado y también detectar a los autores de los hechos, según cuenta la Policía Nacional en publicación oficial.

Con esos datos y las visualizaciones de cámaras de vídeo supervisión, que estaban por la región, el día 12 de enero fueron detenidos los presuntos autores de este hurto, que ronocieron los hechos y entregaron de manera facultativa los elementos sustraídos.

Los detenidos son 4 hombres habitantes en Cáceres de entre 18 y 20 años de edad, quienes tras la tramitación del pertinente atestado policial, fueron puestos en independencia.

Más información

Detenidos en Cáceres 4 jóvenes por hurtar 2 renos decorativas lumínicos valorados en 1.500 euroS