En una operación llevada a cabo por la Guardia Civil en los municipios de Mérida y Fuentes de León, se han iniciado diligencias contra dos individuos de Gévora y Sevilla por presuntos delitos relacionados con el tráfico de drogas.
Estas acciones forman parte de los esfuerzos de la Guardia Civil para combatir el consumo y tráfico de drogas en la región durante las festividades del puente de la Asunción de la Virgen María.
La primera intervención tuvo lugar en Mérida, cuando agentes de la Guardia Civil detuvieron un vehículo y encontraron una cantidad significativa de hachís en su interior, lo que llevó a la investigación de un residente de Gévora por tráfico de drogas.
La segunda intervención se produjo en Fuentes de León, donde un individuo fue encontrado en posesión de hachís y dinero presuntamente obtenido de la venta de drogas, lo que resultó en la investigación de un residente de Sevilla por delitos similares.
Todas las investigaciones policiales han sido remitidas a los Juzgados de Instrucción de Mérida y Fregenal de la Sierra para su continuación.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.