• viernes 3 de febrero del 2023

El alcalde de Badajoz hace eficaz su afiliación al PP para presentarse como candidato 'habitual' tras dejar Cs

img

BADAJOZ, 21 Dic.

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, se ha afiliado este miércoles al PP, partido por el que se presentará como candidato a la reelección en las próximas selecciones municipales, tras dejar la semana pasada las filas de Cs.

Gragera ahora anunció que daría este paso el pasado miércoles, 14 de diciembre, en el momento en que fue anunciado como candidato del PP a la alcaldía pacense por la presidenta regional del partido, María Guardiola, que le ha acompañado en el trámite de afiliación.

Desde su renuncia a la capacitación naranja, Gragera continúa en el municipio con exactamente las mismas responsabilidades como no adscrito.

Cabe rememorar que Ignacio Gragera llegó a la alcaldía de Badajoz a mitad de legislatura, en razón de un pacto de gobierno suscrito después de las selecciones de 2019, entonces como candidato por Cs, con el 'habitual' Francisco Javier Fragoso, que ostentó la alcaldía los 2 primeros años para más tarde cederle el orden municipal a lo largo de los un par de años sobrantes.

Más información

El alcalde de Badajoz hace eficaz su afiliación al PP para presentarse como candidato 'habitual' tras dejar Cs