• miércoles 1 de febrero del 2023

El Campeonato Nacional Militar de Equitación reúne a 45 jinetes en Navalmoral de la Mata del 20 al 22 de septiembre

img

MÉRIDA, diez Sep.

El XXXI Campeonato Nacional Militar de Equitación, que se desarrollará en el Centro de Formación del Medio Rural de Navalmoral de la Mata del 20 al 22 de septiembre, va a contar con la participación de 45 jinetes que se disputarán las pruebas programadas de Raid, Enganches y Concurso Completo.

La tarde del día 20 se festejará el acto inaugural tras la recepción de competidores. Al día después se disputará el Raid de 80 km, entre las 07,30 y 15,30 horas. Esta especialidad tiene diez inscripciones para la prueba oficial y 6 en la prueba open.

También se festejarán, en horario de tarde, a lo largo de la día del día 21, las pruebas de doma de Concurso Completo de Equitación (CCE) y Enganches, comunica la Junta en una publicación oficial.

Hasta 19 binomios se van a medir en la prueba CCN 90/cien de terminado, mientras que 7 cocheros participarán en la especialidad de Enganches y se van a medir en la prueba de mezclado maratón y conos.

A las diez,00 horas del día 22, se festejará la prueba de salto de óbices de CCE, en la pista cubierta de las instalaciones del CFMR de Navalmoral, y se van a cerrar las pruebas programadas con el Cross del Concurso Completo de Equitación, a las 12,30h.

Como conclusión del acontecimiento, a las 14,00 horas del jueves, se entregarán los premios a lo largo del acto de clausura en presencia de autoridades civiles y militares.

Más información

El Campeonato Nacional Militar de Equitación reúne a 45 jinetes en Navalmoral de la Mata del 20 al 22 de septiembre