• miércoles 1 de febrero del 2023

El candidato del PP en Badajoz, Ignacio Gragera, afirma que la ciudad más importante pacense es ejemplo de que "la unión hace la fuerza"

img

MÉRIDA/MADRID, 22 Ene.

El candidato del PP a la Alcaldía de Badajoz y de hoy alcalde, Ignacio Gragera, ha afirma este domingo en Madrid que la capital pacense "es una clara prueba de que la unión hace la fuerza".

Así lo ha manifestado en el acto festejado este domingo en Madrid en el que el PP ha anunciado a sus aspirantes a las capitales de provincia de cara a las selecciones municipales del 28 de mayo, y que estuvo encabezado por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Gragera ha recalcado que Badajoz es el ejemplo de que "las políticas del PP son un modelo de éxito, en contraposición con lo que, lamentablemente, padecemos en nuestra zona, donde hoy todavía no hay una conexión digna entre nuestras capitales de provincia".

El candidato habitual se mostró complacido al PP por "dejarme comunicar este emprendimiento con nosotros" (hay que rememorar que Gragera llegó a la Alcaldía de Badajoz a través de Ciudadanos) y se ha puesto en compromiso a mover a sus vecinos "la ilusión, las ganas, el ahínco, el sacrificio y la experiencia que veo aquí".

Gragera ha insistido en que él y el PP tienen "gigantes ganas" de trabajar para "proseguir convirtiendo este país y llevar a cabo a Alberto Núñez Feijóo presidente del Gobierno de España", según informó este domingo el PP de Badajoz.

Más información

El candidato del PP en Badajoz, Ignacio Gragera, afirma que la ciudad más importante pacense es ejemplo de que "la unión hace la fuerza"