• sábado 28 de enero del 2023

El Certamen de Cine Médico y Salud Videomed volverá a festejarse este año tras su suspensión por la pandemia

img

BADAJOZ, 18 Ago.

El Certamen Internacional de Cine Médico y Salud 'Videomed' volverá a festejarse este año 2022, específicamente del 28 de noviembre al 2 de diciembre en el Hospital Centro Vivo de Badajoz.

La última edición se festejó en 2018, en tanto que la XXII edición, que iba a celebrarse en el 2020, debió ser suspendida gracias a las limitaciones sanitarias de la pandemia de la Covid-19. Por tanto, la del año vigente va a ser la XXII edición.

Asimismo, el período de presentación de las candidaturas para elegir al certamen está abierto hasta el próximo 9 de octubre, según comunica en publicación oficial la Junta de Extremadura.

'Videomed' está ordenado por la Fundación para la Formación y también Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (Fundesalud), tras la absorción de la Fundación de Apoyo al Certamen Internacional Docente de Videocine Médico, Salud y Telemedicina, que es como inicialmente se llamó 'Videomed'.

Fundesalud, fundación correspondiente al Sistema Sanitario Público de Extremadura, acepta de este modo la compromiso de hacer la organización, el avance, la difusión y, al fin y al cabo, la puesta en marcha de la XXII edición del Certamen Videomed 2022.

Con la meta de agrandar fronteras, agrandar el público potencial y el perfil de la gente competidores, además de esto, Videomed cambió la imagen, nuevo la página web y también introducido ciertas noticias para amoldarse a las novedosas situaciones.

Más información

El Certamen de Cine Médico y Salud Videomed volverá a festejarse este año tras su suspensión por la pandemia