• lunes 05 de diciembre del 2022

El conductor de un vehículo que se precipitó sobre otro en Casatejada ocasionando un fallecido pasa predisposición judicial

img

NAVALMORAL DE LA MATA (CÁCERES), 5 Ago.

El conductor de un vehículo que ocasionó la desaparición a otro conductor el pasado 18 de junio de 2022, en la autovía EX-A1, tras precipitarse sobre la interfaz primordial y también impactar sobre un vehículo que circulaba por ella, sentido Navalmoral de la Mata pasó predisposición judicial por su presunto delito de homicidio por imprudencia.

El incidente sucedió el pasado 18 de junio de 2022, en la autovía EX A1 en el término municipal de la ciudad cacereña de Casatejada, y provocó un fallecido y un herido grave, aparte de daños materiales de cuenta en los 2 automóviles implicados y en la vía.

Al sitio se desplazaron agentes del Equipo de Atestados y también Informes del Destacamento de Tráfico de Trujillo, que instruyeron diligencias por un siniestro vial, consistente en una salida de vía de un turismo por el margen derecho, en un cambio de sentido, sobre el paso alto próximo de la ciudad de Casatejada.

Según cuenta la Guardia Civil en publicación oficial, este vehículo se precipitó sobre la EX-A1, tras atravesar a lo largo la glorieta adyacente y mover la bionda de protección del cambio de sentido, para ahora, sobrevolar el talud de separación de las interfaces, impactando sobre otro vehículo, que en ese instante circulaba adecuadamente por el carril derecho de la vía, sentido Navalmoral de la Mata y resultando fallecido su conductor.

Ahora, el conductor del vehículo que provocó el incidente, fué investigado por la Guardia Civil por la comisión de un supuesto delito de homicidio por imprudencia grave recogido en el producto 142.1 del Código Penal, y se encara a una lástima de prisión de 1 a 4 años y la privación de conducir un vehículo a motor de 1 a 6 años.

Las diligencias instruidas por la parte del Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Trujillo, fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Navalmoral de la Mata.

Más información

El conductor de un vehículo que se precipitó sobre otro en Casatejada ocasionando un fallecido pasa predisposición judicial

Noticias de hoy más vistas