• sábado 28 de enero del 2023

El Festival de Mérida y Vectalia renuevan su convenio para impulsar la movilidad y la civilización

img

MADRID/MÉRIDA, 19 Ene.

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha nuevo su "deber con la movilidad" tras subscribir, por un año mucho más, el acuerdo de colaboración que sostiene con la compañía del campo Vectalia.

La firma del convenio tuvo rincón en Madrid en el contexto de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023, que se festeja desde este pasado miércoles en Madrid.

La firma ha contado con la asistencia del vicepresidente del conjunto Vectalia, Antonio Arias, el directivo del Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro, el gerente, Pedro Blanco, la directiva del Teatro Principal de Alicante, María Dolores Padilla, y el concejal de cultura del municipio alicantino, Antonio Manresa.

Con este acuerdo, apunta el festival en una publicación oficial, el conjunto Vectalia ha nuevo su deber con la civilización con el objetivo de impulsar todas y cada una de las ocupaciones que se efectúan a lo largo del certamen. La entidad reafirma así su "deber intentando de sostener la huella de las generaciones precedentes hasta las venideras".

El Grupo Vectalia, es un conjunto empresarial con origen en Alicante, con mucho más de cien años de experiencia, experto en la movilidad y facility services.

Más información

El Festival de Mérida y Vectalia renuevan su convenio para impulsar la movilidad y la civilización