• viernes 02 de diciembre del 2022

El hombre acusado de matar a su mujer en Valencia de Alcántara pasa predisposición judicial

img

MÉRIDA, 3 Nov.

El hombre acusado de matar a su mujer este pasado martes en la ciudad cacereña de Valencia de Alcántara pasó este jueves predisposición judicial, conforme han afirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Tal y como avanzó este pasado miércoles el encargado del Gobierno, Francisco Mendoza, la situacion está "muy adelantado" en lo que se refiere a la investigación, en tanto que fue el supuesto asesino de la mujer el que llamó a la Guardia Civil y "se autoinculpó en el instante".

Mendoza ha añadido que las patentizas "son de semejante calibre" que dejan garantizar que la desaparición de esta mujer, de 30 años, fue causada "ferozmente y a través de un arma blanca".

"Se tienen todas y cada una de las patentizas de que fue el creador de la desaparición de su mujer, que se la ocasionó seguro con un arma blanca y sin que proceda en este preciso momento ofrecer mucho más datos".

La víctima era una mujer de 30 años, asesinada por su pareja de 41 y que deja huérfanos, uno estaba en el hogar en el que se causó el asesinato, y está bajo la protección de los Servicios Sociales de la red social autónoma. También deja otro que radica en Marruecos al precaución de sus abuelos maternos.

Más información

El hombre acusado de matar a su mujer en Valencia de Alcántara pasa predisposición judicial

Noticias de hoy más vistas