El Hospital de Llerena adquiere equipos actualizados para su laboratorio de Anatomía Patológica.

El Hospital de Llerena adquiere equipos actualizados para su laboratorio de Anatomía Patológica.

MÉRIDA, 24 Ene.

El Hospital de Llerena ha adquirido nuevos equipos para su laboratorio de Anatomía Patológica. Estos equipos permiten el estudio de las enfermedades mediante el análisis de las alteraciones estructurales en células y tejidos, así como las respuestas a los tratamientos.

Entre los equipos recibidos se encuentra uno de inmunohistoquímica, que ayuda en el diagnóstico del cáncer. También se ha adquirido un equipo teñidor automático, que permite tintar los tejidos de las muestras, y un equipo para realizar técnicas especiales.

Estos equipos son considerados fundamentales para proporcionar una atención de calidad a los pacientes, ya que permiten obtener información útil de manera rápida y fiable. Esto facilita la elección del mejor tratamiento o la exclusión de ciertas patologías, según informa la Junta de Extremadura en un comunicado de prensa.

El Servicio Extremeño de Salud (SES) continúa mejorando el equipamiento de los centros sanitarios de la región con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad.

Categoría

Extremadura