• miércoles 30 de noviembre del 2022

El II Festival de Teatro 'Otoño a Escena' va a ofrecer en Montehermoso (Cáceres) proyectos todos todos los sábados de noviembre

img

MONTEHERMOSO (CÁCERES), 1 Nov.

El II Festival de Teatro 'Otoño a Escena' va a ofrecer en la ciudad cacereña de Montehermoso una programación "diferente y de calidad" con proyectos todos todos los sábados del mes de noviembre.

Las proyectos empezarán a las 20,30 horas y se representarán en el auditorio de Montehermoso, según informó el municipio en publicación oficial.

Así, el sábado, día 5, va a ser el momento de 'Me marcho a Cincinnati', el 12 va a tener rincón la representación de 'El Conde de Montecristo', el 19 de noviembre 'Aguardando la carroza' y el 26 se va a poner en escena la obra 'ABBA Live televisión'.

El precio de las entradas por función va a ser de 2 euros y podránadquirirse de forma adelantada en el Centro Cultural o en nuestra taquilla el día del espectáculo.

Este festival está ordenado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montehermoso y ha contado con el acompañamiento y la colaboración de la Red de Teatros de la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres y la aportación de fondos propios del consistorio.

Más información

El II Festival de Teatro 'Otoño a Escena' va a ofrecer en Montehermoso (Cáceres) proyectos todos todos los sábados de noviembre

Noticias de hoy más vistas