• miércoles 07 de diciembre del 2022

El Ministerio de Transportes fortalece la monitorización del servicio ferroviario extremeño para "reducir incidencias"

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MÉRIDA, 25 Jul.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), ha desplegado un "ambicioso operativo de monitorización, rastreo y puesta en marcha" de resoluciones para el servicio ferroviario a Extremadura, introduciendo Larga Distancia y Regionales, para "reducir el encontronazo de las incidencias en los clientes en el momento en que estas se generen", tal como "asegurar que los trenes circulen con normalidad, prosperar los servicios en la red social y que la ciudadanía cuente con el servicio que se merece lo antes posible".

En ese sentido, la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, ha destacado que están examinando "el origen de las incidencias y tomamos medidas y ponemos resoluciones, con transparencia y rigor, para revertirlas y que los trenes circulen con normalidad y los clientes tengan el servicio que meritan".

En preciso, Renfe ha reforzado el rastreo y monitorización de los servicios y del accionar del material rodante que se relacionan Badajoz con Madrid (Larga Distancia) para prosperar la calidad de las operaciones, según comunica el Ministerio de Transportes en publicación oficial.

(Mucho más información en Europa Press)

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