• sábado 28 de enero del 2023

El Polvorón Rock recaudará alimentos no caducos el 4 de enero en la Sala Atenea de Badajoz

img

BADAJOZ, 28 Dic.

El IV Polvorón Rock se festejará el próximo 4 de enero en la Sala Atenea de Badajoz, a las 19,00 horas, y un año mucho más va a ir en beneficio del Banco de Alimentos.

Organizado por la Asociación Cultural Menores a los Conciertos y con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Badajoz, incorporará con las actuaciones directamente de las bandas pacenses Luna Luz Tributo a Luz Casal y Uno de Cuatro.

Como en ediciones precedentes, la entrada va a consistir en alimentos que van a ir premeditados al Banco de Alimentos de Badajoz, con la prioridad de aceite de oliva y latas de conservas, aparte de cualquier producto no perecedero, comunica en publicación oficial la Asociación Menores a los Conciertos.

Con este concierto solidario, el Polvorón Rock vuelve a su formato original de sus principios con música directamente, un hecho que se vio truncado por la situación sanitaria.

Para esta ocasión se incorporará con el conjunto Luna Luz Tributo a Luz Casal, compuesto por seis músicos pacenses. Nacidos en el presente 2022, cuenta en sus filas con músicos de extendida trayectoria que interpretan con estilo y gusto las canciones mucho más míticas de Luz Casal.

El letrero del Polvorón se completa con la banda de rock Uno de Cuatro, que inició su trayectoria en 2017, entonces bajo el nombre de Forever's. Su repertorio se constituye de ediciones de rock de los años 80 y de temas propios con buenísima acogida por la parte del público. Sus elementos tienen extensa experiencia en el panorama musical extremeño y han formado una parte de bandas míticas como Simple Coincidencia o The Black-Suited Ladies, por ejemplo.

Actualmente, la banda está compuesta por Toni Cabello (compositor, artista y bajo), Carlos Alarcón (guitarra solista), Miguel Ángel Calvino (guitarra y voces) y David (batería).

Más información

El Polvorón Rock recaudará alimentos no caducos el 4 de enero en la Sala Atenea de Badajoz