MÉRIDA, 3 Mar.
El portavoz de Hacienda y Presupuestos del Grupo Parlamentario Popular, Hipólito Pacheco, ha dejado claro que su formación política no espera ninguna contribución constructiva por parte del PSOE y Unidas por Extremadura en la tramitación del decreto de medidas fiscales que se ha presentado como proyecto de ley.
En una reciente sesión, la Asamblea de Extremadura ratificó el decreto-ley de medidas fiscales urgentes, gracias al apoyo de los legisladores del PP y Vox. Posteriormente, se tomó la decisión unánime de que la tramitación del decreto avance como proyecto de ley bajo un procedimiento urgente.
Ante las preguntas de los medios sobre las expectativas del PP, Pacheco ha afirmado que, al igual que sucedió con los presupuestos, el PSOE y Unidas por Extremadura buscarán obstaculizar la gestión del gobierno de María Guardiola y, de este modo, el progreso de la región.
“No tengo grandes esperanzas, no confío en aportes positivos de esos dos grupos”, comentó Pacheco, quien también destacó que el acuerdo firmado con Vox establece una base sólida de colaboración. "El Grupo Parlamentario Popular tiene la firme intención de cumplir con este pacto," concluyó durante una rueda de prensa reciente.
(Más información en Europa Press)
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.