• miércoles 07 de diciembre del 2022

El primer vuelo desde Badajoz a Palma de Mallorca este sábado padece un retardo de una hora y media

img

BADAJOZ, 23 Jul.

El primer vuelo de este verano desde el campo de aviación de Badajoz a Mallorca este sábado sufrió un retardo de una hora y media, al tiempo que el que llegó a la ciudad más importante pacense desde la isla asimismo sufrió retardo, en un caso así, de una hora.

Según informó Canal Extremadura, la comunicación con la ciudad más importante pacense desde Palma de Mallorca llegó este sábado una hora tras el tiempo sosprechado, al tiempo que la salida del vuelo desde Badajoz a la ciudad más importante mallorquina sufrió un retardo de prácticamente una hora y media.

Este servicio pertenece a las once sendas de la compañía Air Nostrum que se aúnan este fin de semana desde los tres aeropuertos del archipiélago. Mallorca va a estar conectada, aparte de con Badajoz, con Zaragoza, Pamplona y Melilla; Ibiza va a tener nuevos vuelos con Málaga, Vigo, Valladolid y Lérida al tiempo que Menorca va a estar conectada con Lérida, Pamplona y Vigo.

Con ello, el transporte aéreo en Extremadura asimismo padece incidencias esenciales solamente estrenar su puesta en servicio, como sucedió en la situacion del tren Alvia, que no dejó de tener incidencias desde el instante en que este martes entrara en servicio, si bien este sábado prácticamente cumple el horario predeterminado y solo sufrió un retardo de cinco minutos entre Badajoz y La capital española.

Más información

El primer vuelo desde Badajoz a Palma de Mallorca este sábado padece un retardo de una hora y media