• miércoles 07 de diciembre del 2022

El PSOE de Extremadura no piensa que el resultado de las selecciones andaluzas "logre ser extrapolable" en la zona

img

MÉRIDA, 20 Jun.

El PSOE de Extremadura ha reconocido que no cree que el resultado de las selecciones andaluzas de este pasado domingo "logre ser extrapolable" en la red social extremeña, siendo un instante y una situación "muy específica".

"Queda todavía un año para las selecciones municipales y autonómicas, donde concurriremos en nuestro caso", ha añadido además de esto la representante del PSOE extremeño, Soraya Vega, siendo preguntada en relación a la selecciones en Andalucía, donde el PP obtuvo mayoría absoluta y el PSOE su peor resultado en tal red social, y si se puede extrapolar ese resultado a Extremadura a un año de las selecciones.

Vega hizo estas afirmaciones en una rueda de prensa en Mérida, donde ha valorado las selecciones en Andalucía y, primeramente, ha movido la suerte del PSOE de Extremadura al Partido Popular por haber ganado las selecciones.

Respecto al PSOE de Andalucía, ha remarcado que, desde la oposición, va a proseguir haciendo un trabajo "por y para Andalucía" y que, "desde una oposición útil y responsable", como "siempre y en todo momento" hizo su partido , va a trabajar "para resguardar y para garantizar los servicios públicos.

De este modo, ha añadido, los socialistas andaluces "desde la oposición útil y estricta" van a trabajar para resguardar y garantizar los derechos y las libertades de los andaluces, "y lo van a hacer asimismo creando una opción alternativa fuerte", ha concluido.

Más información

El PSOE de Extremadura no piensa que el resultado de las selecciones andaluzas "logre ser extrapolable" en la zona