El PSOE de Extremadura propone un acuerdo de movilidad para dejar de lado la confrontación política en las infraestructuras.
El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Extremadura ha presentado una propuesta para llevar a cabo un Pacto Social y Político por la Movilidad en la región.
Esta propuesta busca dejar de lado las disputas partidistas en infraestructuras y trabajar de manera leal y transparente para lograr los grandes objetivos de la región en este ámbito.
Consideran que la mejor forma de lograrlo es a través de un Pacto que involucre al Gobierno de España, la Junta, las diputaciones provinciales, la Federación Extremeña de Municipios, la concertación social y todas las organizaciones que promueven el impulso de infraestructuras y movilidad en la comunidad.
El portavoz de Infraestructuras del Grupo Parlamentario Socialista, Juan Ramón Ferreira, ha explicado en una rueda de prensa en Mérida las razones que les llevan a impulsar esta iniciativa parlamentaria, afirmando que "España tiene una deuda con Extremadura en materia de infraestructuras y transporte".
(((Más información en Europa Press)))
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.