Crónica Extremadura.

Crónica Extremadura.

El segundo día del festival Womad Cáceres presenta ocho conciertos en varios escenarios.

El segundo día del festival Womad Cáceres presenta ocho conciertos en varios escenarios.

El festival Womad Cáceres continúa con su segunda jornada de conciertos, presentando a artistas como Shirley Davis & The Silverbacks, Asian Dub Foundation, Marala y la talentosa Chloé Bird, originaria de Cáceres, en su cartel para este viernes.

En la Plaza Mayor, la Plaza de San Jorge y Santa María, se llevarán a cabo ocho actuaciones durante el día. En Santa María, Hombre Tigre, un trío local que fusiona electro-indie, se presentará a las 14,30 horas, seguido por el Conjunto San Antonio de Almendralejo. En la Plaza Mayor, la destacada pianista cacereña Chloé Bird iniciará las actuaciones vespertinas a las 19,15 horas.

Desde el Reino Unido, Afriquoi subirá al escenario a las 21,00 horas, seguidos por Mitsune en la Plaza de San Jorge y Marala a la medianoche. Pero los platos fuertes de la jornada serán Shirley Davis & The Silverbacks y Asian Dub Foundation, quienes cerrarán la noche con actuaciones a las 23,00 y 01,00 horas, respectivamente, celebrando 30 años de carrera.

Además de la música, se proyectará el documental 'La estrella azul' en la Filmoteca de Extremadura y se llevarán a cabo talleres de danza y teatro para todas las edades, asegurando una jornada llena de diversión y cultura para todos los asistentes.