• sábado 28 de enero del 2023

El tiempo en Extremadura para el día de hoy domingo, 15 de enero de 2023

img

MÉRIDA, 15 Ene.

La red social autónoma de Extremadura registrará este domingo, día 15, intervalos nublados incrementando a cubierto, con probables precipitaciones o calabobos enclenques y desperdigados a lo largo de las horas centrales del día. Cota de la nieve bajando de unos 2000 metros hasta los 1300, coincidiendo con el cese de las precipitaciones.

Además, se formarán ciertos bancos de niebla matinales que van a poder ser persistentes en los vales del Tajo y el Guadiana.

Temperaturas mínimas en descenso en el norte de Cáceres y con cambios rápidos en el resto, y máximas en rápido descenso, con termómetros que oscilarán entre los 5 y los 14 grados en la provincia de Badajoz y los 4 y 12 grados en la de Cáceres, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Este domingo asimismo va a haber heladas enclenques en el Sistema Central de madrugada, y hacia el desenlace del día van a poder ser mucho más importantes y alcanzar a la Sierra de Gata y zonas altas de Villuercas.

Por su parte, los vientos van a ser cambiantes flojos, virando paulativamente a oeste y nordoeste y incrementando en intensidad en la segunda mitad del día.

Más información

El tiempo en Extremadura para el día de hoy domingo, 15 de enero de 2023