• viernes 3 de febrero del 2023

El tiempo en Extremadura para el día de hoy martes, 17 de enero de 2023

img

MÉRIDA, 17 Ene.

La red social autónoma de Extremadura registrará este martes, día 17, cielos anubarrados o cubiertos con precipitaciones mucho más usuales en el Sistema Central y en Villuercas, y eventuales en el resto. La cota de nieve bajará desde unos 1.800 metros hasta 900 a 1.000 metros.

Las temperaturas mínimas van a estar sin cambios en la provincia de Cáceres y en ascenso en el resto y máximas en rápido descenso o sin cambios. Así, los termómetros oscilarán entre los 7 y 13 grados en Badajoz y entre los 6 y 11 grados en Cáceres.

Las temperaturas mínimas se van a dar en el final del día y se podrían generar heladas enclenques desperdigadas en el Sistema Central y en Villuercas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Por su parte, los vientos van a soplar de ingrediente oeste, incrementando de intensidad en la segunda mitad del día. También van a poder crear una cuenta ráfagas fuertes en las sierras del norte de Cáceres, región de Villuercas y Siberia extremeña, y por la tarde no se desecha que alcancen los 60 km/h en los vales y la meseta.

Más información

El tiempo en Extremadura para el día de hoy martes, 17 de enero de 2023