• viernes 02 de diciembre del 2022

El torero Miguel Ángel Perera dona un capote firmado al Banco de Alimentos de Badajoz para darlo a quien done mucho más leche

img

BADAJOZ, 15 Jun.

La Fundación Banco de Alimentos de Badajoz ha recibido del torero extremeño Miguel Ángel Perera un capote firmado por él mismo a fin de que se otorgue a la persona o institución que, desde el día de hoy mismo y hasta su corrida del día 23, done mucho más litros de leche para contribuir en la atención de los adjudicatarios.

De esta forma, Perera trata de mentalizar de la relevancia de este producto básico en la dieta de cualquier familia, singularmente para los pequeños, enseña en publicación oficial el Banco de Alimentos de Badajoz.

La leche va a poder ser entregada de manera directa en las instalaciones del Banco de Alimentos, situadas en el silo de la calle 15 del Polígono Industrial El Nevero de Badajoz, en horario de lunes a viernes desde las 09,00 hasta las 13,00 horas.

También se va a poder conceder por medio de el sitio web del Banco de Alimentos de Badajoz, donde se ha habilitado una cesta particular a fin de que cualquier ciudadano logre efectuar su aportación cualquier ocasión del día sin precisar salir de casa.

Más información

El torero Miguel Ángel Perera dona un capote firmado al Banco de Alimentos de Badajoz para darlo a quien done mucho más leche

Noticias de hoy más vistas