Crónica Extremadura.

Crónica Extremadura.

Exitoso programa cultural recorre 24 localidades de la provincia de Cáceres durante todo el mes de diciembre

Exitoso programa cultural recorre 24 localidades de la provincia de Cáceres durante todo el mes de diciembre

CÁCERES, 20 Nov.

La Diputación de Cáceres ha anunciado el lanzamiento del programa cultural 'Nuestro Teatro', el cual llegará a 24 localidades de la provincia entre el 25 de noviembre y el 22 de diciembre. En este programa participarán diversas compañías de teatro de la región, las cuales presentarán sus montajes al público.

Algunas de las obras y compañías que formarán parte de este programa cultural son: "Medea a la deriva" de Maltravieso Teatro, "Farsantes de ida y vuelta" de Z Teatro, "El Busclown" de La Escalera de Tijera, "Laberinto" de Luna Teatro, "Esperando la carroza" de Suripanta Teatro, "Me llamo Lola" de Chamaleon y "El estudiante de Salamanca" de La Estampa Teatro. El programa dará inicio en Carcaboso el próximo sábado 25 de noviembre y concluirá en Coria el 22 de diciembre.

El resto de localidades que podrán disfrutar de este programa teatral son: Acehúche, Aldea del Obispo, Arroyo de la Luz, Baños de Montemayor, Cabezuela del Valle, Casar de Palomero, Cilleros, Cuacos de Yuste, Gata, Jaraíz de la Vera, Jarandilla de la Vera, Madrigalejo de la Vera, Palomero, Pescueza, Santibáñez el Alto, Tornavacas, Torrecilla de la Tiesa, Trujillo, Valencia de Alcántara, Villanueva de la Vera y Villar de Plasencia.

El objetivo principal de este programa cultural, impulsado por la Diputación de Cáceres, es apoyar a las compañías teatrales de Extremadura y promover el teatro en las localidades donde normalmente no hay oferta cultural de este tipo.