• miércoles 30 de noviembre del 2022

Extremadura Avante lanza una herramienta en línea para la búsqueda de instrumentos de financiación en la Euroace

img

MÉRIDA, 20 Sep.

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta, mediante Extremadura Avante, pone predisposición de la gente emprendedoras y empresarias de la Euroace una herramienta en línea para la búsqueda de instrumentos de financiación y también inversión.

En preciso, hablamos de una interfaz en línea que va a ayudar a todas y cada una esas personas que tengan una compañía o emprendimiento emprendedor en la búsqueda de la financiación que mucho más se ajuste a sus especificaciones y pretensiones.

A través de este buscador, es viable entrar tanto a instrumentos de financiación en general, como a concretos del ámbito TIC y del ámbito de la Economía Verde y Circular, comunica en publicación oficial la Junta de Extremadura.

En cuanto a su desempeño, una vez se ingresa a la interfaz de búsqueda de financiación, solo es requisito elegir el género de financiación que se busca (fondos de europa, financiación bancaria, opción alternativa, etcétera), señalar el campo y la etapa donde está el emprendimiento empresarial, y se producirá un informe sobre los distintos instrumentos de financiación y también inversión libres.

Esta herramienta se lleva a cabo en el ámbito de los proyectos de cooperación transfronteriza Farotic y Localcir, cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) a través del programa Interreg V-A España-Portugal (Poctep) 2014-2020.

Más información

Extremadura Avante lanza una herramienta en línea para la búsqueda de instrumentos de financiación en la Euroace

Noticias de hoy más vistas