• sábado 28 de enero del 2023

Extremadura presentará un año mucho más su oferta turística en Fitur del 18 al 22 de enero

img

MÉRIDA, 8 Ene.

Extremadura va a estar presente un año mucho más en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) del 18 al 22 de enero con un stand propio situado en el pabellón número 7. Para estar cada día del programa de actos y acontecimientos que se lleven a cabo por la parte de instituciones, entidades y compañías, la Junta pone predisposición de los visitantes un microespacio concreto.

En esta edición el público profesional dispondrá de los días 18, 19 y 20 de enero para efectuar gestiones, al paso que los días 21 y 22 la feria se va a abrir al público general.

En la edición de 2022, el stand de Extremadura estrenó novedosa localización en el pabellón 7 de Ifema, con 899 m2 que ha propuesto a los visitantes un destino sostenible, genuino y seguro, dando visibilidad a las vivencias sensoriales.

Además, el año pasado se festejaron mucho más de 400 asambleas expertos en el espacio extremeño en Fitur, con miles de personas, y se hicieron 53 muestras por la parte de Diputaciones, municipios y otras entidades.

Más información

Extremadura presentará un año mucho más su oferta turística en Fitur del 18 al 22 de enero