Crónica Extremadura.

Crónica Extremadura.

Gala benéfica de la Asociación Oncológica Extremeña en Mérida con actividades y sorteos.

Gala benéfica de la Asociación Oncológica Extremeña en Mérida con actividades y sorteos.

La Asociación Oncológica Extremeña celebrará su 11ª Gala Benéfica este sábado en Mérida, donde se llevará a cabo una comida, música, sorteos y regalos donados por comerciantes locales en el restaurante El Yate.

El evento dará inicio a las 14:00 horas con un costo de 30 euros por cubierto, pero también se aceptan donaciones a la cuenta de la organización. El propósito de esta gala es recaudar fondos para financiar las actividades de la asociación, la cual ofrece atención psicológica a pacientes y familiares a través de sus 22 delegaciones en Extremadura.

La vicepresidenta de AOEx, Amalia Franco, destacó que esta gala es fundamental para continuar brindando estos servicios. Por su parte, la delegada de Accesibilidad Universal e Inclusión, Susana Fajardo, instó a los ciudadanos a participar en el evento para respaldar el trabajo invaluable que realiza la asociación.

Franco expresó que, tras 11 años de trabajo, es importante compartir con la comunidad la labor que realizan y celebrar que siguen adelante. Fajardo agradeció a la Asociación Oncológica Extremeña por su labor y alentó a todos a unirse a la gala para mostrar su apoyo.