Crónica Extremadura.

Crónica Extremadura.

Gragera comprometido con proyectos de infraestructura para Badajoz y destaca su voluntad de apoyar a la ciudad

Gragera comprometido con proyectos de infraestructura para Badajoz y destaca su voluntad de apoyar a la ciudad

BADAJOZ, 6 Sep.

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha abordado en una reunión con la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, los proyectos "pendientes" y "estratégicos" en la ciudad, como la Ronda Sur o el Consorcio del Casco Antiguo.

En este sentido, ha valorado que "los grandes proyectos pendientes no han cambiado" respecto a hace dos años, pero que percibe que, tanto Guardiola como los consejeros, tienen "ganas de ayudar" a la capital pacense.

"Por desgracia son muchas cosas las que tenemos pendientes y lo que yo veo, yo noto y yo percibo es que ahora la cosa ha cambiado, y ahora es diferente, y tanto la presidenta como el resto de los consejeros pues lo que tienen son ganas de ayudar a la ciudad", ha señalado.

Así lo ha expuesto a preguntas de los medios sobre este encuentro mantenido este martes, a tenor del cual Gragera ha explicado que ha sido una primera toma de contacto con la presidenta de la Junta "aprovechando ya que vuelve la actividad al 100 por cien" en este mes y ha agradecido a la presidenta extremeña ese recibimiento, en el que han tratado los proyectos que están "pendientes" en la capital pacense a nivel estratégico.

(Más información en Europa Press)