Grave accidente en Jaraicejo: seis autos chocan dejando numerosos heridos

Grave accidente en Jaraicejo: seis autos chocan dejando numerosos heridos

En la tarde del 24 de diciembre, se produjo una colisión múltiple de seis vehículos en el punto kilométrico 219 de la A-5, cerca de Jaraicejo, que resultó en un total de 14 heridos, incluyendo dos en estado grave, que fueron trasladados al Hospital Universitario de Cáceres.

Tres de los heridos fueron dados de alta en el lugar del accidente, pero dos mujeres se encuentran en estado grave debido a un trauma craneal y una fractura del maxilar superior, así como una rotura de brazo. Estas tres personas continúan siendo atendidas en el hospital, junto con una mujer de 26 años con un traumatismo abdominal y lumbar considerado "menos grave".

Además, el Hospital Campo Arañuelo recibió a cuatro mujeres en estado leve. Las edades de estas mujeres son 56, 32, 42 y 28 años, y presentan heridas superficiales en la cabeza, una contractura cervical, policontusiones y esguince cervical, y policontusiones, respectivamente.

En el mismo centro hospitalario, se encuentran hospitalizados cuatro varones, entre los que se incluye un menor de edad con policontusiones. Los otros tres hombres de 32, 52 y 35 años presentan traumatismos, una contractura cervical y policontusiones.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:50 horas, cuando el Centro 112 de Extremadura recibió una llamada alertando sobre las colisiones en el lugar mencionado. En respuesta, se enviaron dos unidades de soporte vital básico, otra unidad medicalizada, personal de los puntos de atención continuada de Deleitosa y Torrecillas de la Tiesa, ambulancias convencionales del Servicio Extremeño de Salud y una patrulla de la Guardia Civil.

Categoría

Extremadura