• lunes 30 de enero del 2023

Guardiola contesta a Vara que "es cierto" que están en "tiempos diferentes" en tanto que "él está en tiempo de descuento"

img

BADAJOZ, 25 Ene.

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, ha replicado al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que "es cierto" que están en "tiempos distintos" y que "él está en tiempo de descuento".

Y es que, como ha señalado la dirigente regional del PP, Vara "afirma que nos encontramos en tiempos diferentes". "Es cierto que nos encontramos en tiempos diferentes, él está en tiempo de descuento y yo estoy en tiempo de ofrecerle la vuelta al partido por supuesto, y sacar a esta tierra de la parte baja de la tabla".

De este modo ha replicado Guardiola, a cuestiones de los cronistas este miércoles en Badajoz, a las afirmaciones efectuadas este pasado martes por Vara en las que, como ha expuesto "negaba" la oportunidad de discutir con ella.

Ante esta situación, Guardiola ha matizado que el planteo era charlar de lo que "verdaderamente" le resulta interesante a los extremeños, entre otras muchas cosas de la sanidad, con lo que ha considerado "interesante" y que "hasta puede ser chistoso" que Vara afirme que está en "tiempo de gobierno", a juzgar por lo que ha considerado que si tiene planeado realizar "en este momento" en estos 4 meses lo que "no fué capaz" de llevar a cabo en los últimos ocho años, "ya que apaga y vámonos".

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, hizo estas afirmaciones a los medios tras sostener una asamblea con los presidentes de los institutos de Médicos de Badajoz, Pedro Hidalgo, y de Cáceres, Carlos Arjona, en el Colegio Oficial de Médicos pacense.

Más información

Guardiola contesta a Vara que "es cierto" que están en "tiempos diferentes" en tanto que "él está en tiempo de descuento"