• sábado 28 de enero del 2023

Hallada sin vida este sábado una pequeña de 9 años en el río Jerte en el momento en que se encontraba con un pescador electrocutado herido grave

img

MÉRIDA, 13 Ago.

Bomberos del CEPEI de Plasencia (Cáceres) han encontrado este sábado en el río Jerte el cuerpo sin vida de una pequeña de 9 años que había desaparecido mientras que estaba con un hombre pescando cerca del Puente del Merendero en la ciudad cacereña de Galisteo.

Según informó el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura a las 22,06 horas de este sábado ha recibido un aviso del descubrimiento del cuerpo sin vida de la menor en el río Jerte.

Se da la coyuntura de que el 112 Extremadura informó de un incidente a las 20,43 horas en ese sitio en el que un hombre de 44 años de edad (aparentemente familiar de la menor) ha resultado herido grave por quemaduras provocadas por una descarga eléctrica mientras que estaba pescando. Un incidente en el que resultó desaparecido la menor de 9 años que le acompañaba y que solamente una hora después fué hallada sin vida en el río Jerte.

El varón fué movido en estado grave al Hospital La Paz de La capital de españa.

Hasta el sitio del incidente se han alejado tres ambulancias y un helicóptero medicalizado del SES, aparte del CEPEI, Infoex, Cruz Roja, Protección Civil y Guardia Civil.

Más información

Hallada sin vida este sábado una pequeña de 9 años en el río Jerte en el momento en que se encontraba con un pescador electrocutado herido grave