Crónica Extremadura.

Crónica Extremadura.

Hallan cuerpo sin vida en residencia quemada en Zalamea de la Serena

Hallan cuerpo sin vida en residencia quemada en Zalamea de la Serena

En la localidad de Zalamea de la Serena, en la provincia de Badajoz, se ha producido un trágico incidente en el cual los bomberos han descubierto un cadáver en el interior de una vivienda que se incendió en la jornada de este miércoles.

Los bomberos, valientes y dedicados profesionales, han logrado rescatar el cuerpo sin vida de una persona que se encontraba dentro de la casa en llamas. Sin embargo, aún continúan trabajando arduamente para localizar a una segunda persona que también habitaba en el domicilio afectado.

El siniestro ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana y, ante esta emergencia, múltiples dotaciones del consorcio provincial de bomberos se trasladaron rápidamente al lugar para sofocar las llamas que han causado graves daños a la vivienda en cuestión.

Además de los bomberos, se desplegó una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud para atender cualquier eventualidad y se contó con la presencia de efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, quienes colaboran en las labores de rescate y en la investigación de las causas del incendio.