En Mérida, el Equipo ROCA de Coria (Cáceres) de la Guardia Civil ha llevado a cabo la investigación de un hombre como presunto autor de un delito continuado de hurto cometido en un almacén de construcción y reforma ubicado en Moraleja durante febrero y marzo.
La pesquisa se inició tras detectarse varios hurtos en el establecimiento, lo que llevó a los agentes a investigar para identificar al responsable.
Con la información recopilada durante la investigación, los guardias civiles lograron identificar al presunto autor de los hurtos y el método que utilizaba para cometer los delitos.
Según la Guardia Civil, el investigado supuestamente se valía de su condición de discapacitado físico y utilizaba una silla de ruedas para ocultar los objetos robados e intentar pasar desapercibido.
Posteriormente, se dirigía a su vehículo, estacionado en el aparcamiento del almacén, para cargar los objetos robados y marcharse sin levantar sospecha.
La investigación concluyó con la atribución a un hombre de la presunta responsabilidad de un delito continuado de hurto, habiéndose logrado la recuperación de parte de los objetos sustraídos.
El investigado fue puesto a disposición de la autoridad judicial de Coria, tras la realización de las diligencias correspondientes por parte de los agentes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.